MOUNTAIN BIKE

El biker Pablo Rodríguez regresa a Albstadt, su circuito fetiche

Un año después Pablo Rodríguez regresa a Alemania y lo hace ya como biker de la categoría élite. Y aunque la Copa del Mundo no ha empezado para él de la mejor manera, su circuito fetiche será un buen escenario para reencontrarse con las mejores sensaciones

Después de un mes de parón, con el Campeonato de Europa por medio, regresa la Copa del Mundo de mountain bike con la cita en la localidad alemana de Albstadt. Vuelve a la competición el ourensano Pablo Rodríguez y lo hace en un circuito que conoce bien ya que el año pasado lograba la victoria, éxito que además le permitía situarse como líder de la Copa del Mundo sub23.

Un año después Pablo Rodríguez regresa a Alemania y lo hace ya como biker de la categoría élite. Y aunque la Copa del Mundo no ha empezado para él de la mejor manera, su circuito fetiche será un buen escenario para reencontrarse con las mejores sensaciones. “Las últimas semanas han sido complicadas, pero estos días ya me encuentro mejor y recuperado. Voy a Alemania con tranquilidad y sin presión. No pienso en un resultado concreto, sino en volver a sentirme fuerte y en hacerlo lo mejor posible. Aunque no saldré demasiado adelante, Albstadt es un circuito que me viene bien y en el que he hecho muy buenas carreras, como la del año pasado. Ese recuerdo será también una motivación extra este domingo”.

Te puede interesar