El Bosco se desinfla

Los ourensanos llegaron a ganar por 21, pero se vieron abajo tras un parón forzoso

El Bosco se desinfló en la segunda mitad y acabó perdiendo ante el ULE León, lo que deja a los colegiales un poco más lejos del objetivo de la permanencia. Sin embargo el partido tiene “truco”, cuando mejor estaban los ourensanos la lesión de un colegiado obligó a parar el partido 45 minutos y en la reanudación el Bosco pasó de ganar por 21 a acabar perdiendo por 12.

En el segundo cuarto llegaron los mejores minutos del Bosco. Impecable en defensa, los locales dejaron al León  seis minutos sin meter una canasta y lograron un parcial de 19-0 que parecía romper el partido (44-22). Kouadio (16 puntos), Rodríguez (10) y Preotu (8) lideraron hasta el descanso a un Bosco muy superior en las dos mitades del campo (50-34).

REMONTADA VISITANTE

La diferencia llegó a los 21 puntos nada más empezar la segunda mitad, pero el partido cambió tras la lesión de uno de los colegiados. 45 minutos de parón hasta que llegó el “relevo” y entonces el partido fue otro. Primero con un 0-13 (55-47) y después con un 2-11 (59-58) el León anuló la renta local y envió el partido a un último partido en el que ya no cambiaría la inercia del juego.

Chapero y Kouadio mantuvieron por delante al Bosco a siete minutos del final (71-65), pero en los últimos cinco los ourensanos desaparecieron y tras encajar un nuevo parcial (1-15) bajaron los brazos.

Te puede interesar