El Bosco necesita ganar en Valladolid

El Bosco Salesianos afronta una nueva jornada en su temporada de debut en la Liga EBA. El domingo, a partir de las 12:30 horas y tras un buen madrugón para subirse al autobús, los colegiales se medirán al Universidad de Valladolid, conjunto que marcha en la zona media de la tabla con cinco triunfos.

En el lado opuesto, un Bosco Salesianos, con solo dos victorias que vio el pasado fin de semana como la necesidad de ganar jugó en su contra. Ante Culleredo, el pánico jugó una mala pasada a los ourensanos, que frente a los pucelanos deberán mejorar su capacidad de finalización, en una competición que no perdona las dudas, tal y como se pudo ver en Os Remedios el pasado fin de semana.

Para ello, dos buenas noticias. Tomás Chapero y Josep Cera se han reincorporado al grupo de trabajo, por lo que Raquel Salgado contará con dos jugadores más de nivel  en el puesto de pívot y base.  Con la cautela de no saber el nivel físico de ambos hasta que salten a la cancha, las atenciones se centran también en saber cómo llegarán al encuentro Lionel Kouadio y Ousman Sima, ambos con tendinitis en una rodilla. 

No estarán en el importante encuentro del domingo contra los universitarios, Isaac Vázquez, que sufrió un esguince de tobillo jugando con el equipo júnior, ni David Sequeiros, en su caso por motivos personales.

Te puede interesar