El Bosco pone la directa

El jugador del Bosco Juan Blanco pelea por balón en la zona (MARTIÑO PINAL).
photo_camera El jugador del Bosco Juan Blanco pelea por balón en la zona (MARTIÑO PINAL).
El equipo colegial suma una nueva victoria en casa y sale de la zona de descenso, liderado un partido más por los cuatro jugadores cedidos del COB

El Bosco sigue sumando victorias y ya está en puestos de permanencia tras ganar con comodidad al Oviedo en la cancha central de Os Remedios.  El equipo colegial despide la primera vuelta con seis victorias y las sensación de ir claramente a más según avanza la temporada.

Esta vez el equipo entrenado por Raquel Salgado resolvió en el último cuarto. Hasta entonces fue un partido igualado, con los locales dando arreones en el marcador a los que siempre respondió el equipo visitante con facilidad.  Tanto en el primer cuarto (16-10) como en el segundo (25-19) el Bosco tuvo la sensación de poder abrir brecha en el marcador, pero nunca pudo. Un parcial de 2-11 en la recta final del segundo cuarto mandó el partido a la segunda mitad con un empate a 30 puntos.

EL POKER DEL COB

El tercer cuarto fue más de lo mismo, pero en el último los cuatro jugadores cedidos por el COB marcaron la diferencia. Tomás Chapero, Josep Cera, Ousman Sima y sobre todo Lionel Kouadio se echaron el equipo a la espalda. Entre los cuatro anotaron 23 de los 30 puntos del equipo y solvetaron el partido ya mediado el cuarto. Kouadio acabó anotando 20 puntos, con 13 de ellos y 6 rebotes en los últimos diez minutos.

Te puede interesar