El Bosco se quedó corto

Isaac Vázquez trata de entrar a canasta
photo_camera Isaac Vázquez trata de entrar a canasta
El equipo ourensano cedió en Ávila un partido que dominó durante tres cuartos y en el que pagó la falta de rotaciones

El Bosco fue de más a menos en el primer partido del año y acabó encajando una derrota en Ávila que le impide seguir tomando terreno con la zona baja de la clasificación.

Los ourensanos siguen con limitaciones en la plantilla y en este partido solo participaron ocho jugadores. Con el paso de los minutos el rendimiento colegial fue yendo a menos y en el último cuarto vieron como se les escapaba un partido que tuvieron controlado los tres anteriores.

El inicio del Bosco fue impecable en defensa y en ataque el acierto de Preotu permitió jugar desde el inicio con ventaja en el marcador (10-19). La renta llegó hasta los 12 puntos (13-25), pero el final de la primera mitad ya se le hizo cuesta arriba a los ourensanos (28-29). Tras un tiempo muerto, otro triple de Preotu y una canasta de Zamba hicieron bueno el dominio visitante en vestuarios (28-34).

En la segunda mitad se repitió la historia. Estiró la renta el Bosco (30-40) y con el paso de los minutos el Ávila pasó a dominar el partido. Lo niveló el final del tercer cuarto (40-43), se puso por delante al inicio del último y acabó ganando en un final igualado con un triple clave de Pilan.

Te puede interesar