El Bosco Salesianos se desfonda en la segunda parte

Lionel Kouadio intenta anotar ante un rival (ÓSCAR PINAL).
photo_camera Lionel Kouadio intenta anotar ante un rival (ÓSCAR PINAL).
El desorden, la fatiga y el miedo a perder llegaron al equipo ourensano en el último cuarto, que se desfondó para terminar perdiendo el partido por siete puntos de diferencia.

El Bosco Salesianos no fue capaz de superar al Culleredo, un rival directo en la lucha por la permanencia, al perder completamente el ritmo del encuentro en la segunda mitad (57-64).

Los ourensanos comenzaron dominando en el marcador, siempre con pequeñas diferencias, para terminar el primer periodo con 14-12 en el electrónico de Os Remedios.

Mismo guión en el segundo acto, con los jugadores de Raquel Salgado imprimiendo más ritmo y ampliando la ventaja hasta los cinco puntos una vez completado el segundo acto (37-32).

En la segunda mitad, el Culleredo reaccionó y amenazó con darle la vuelta al marcador, aunque el Bosco fue capaz de aguantar los envites de los visitantes.

En el último periodo, el desorden, la fatiga y el miedo a perder llegaron al equipo ourensano, que se desfondó para terminar perdiendo el partido por siete puntos de diferencia.

Te puede interesar