El Bosco no tuvo opción alguna en la pista del León

El jugador del Bosco Ousman Sima trata de superar a un defensor durante un partido (ÓSCAR PINAL).
photo_camera El jugador del Bosco Ousman Sima trata de superar a un defensor durante un partido (ÓSCAR PINAL).
Los ourensanos, con una plantilla muy corta de jugadores, no fueron capaces de contener el acierto de los locales

El Bosco Salesianos no tuvo opción alguna en su desplazamiento a la cancha del León y cayó contundentemente derrotado. Los locales rompieron el partido desde el inicio y se dieron un festín anotador que el Bosco nunca fue capaz de contener.

La baja del base Josep Cera se notó demasiado en un equipo colegial ya de por sí justo de recursos y el que solo estuvieron en pista tres rotaciones. El alero Ousman Sima y el pívot David Guerra fueron un partido más los mejores referentes ofensivos del equipo entrenado por Raquel Salgado.

El marcador en el primero cuarto (30-21) ya mostraba el camino que siguió un partido sin defensas y en el que los dos equipos se lanzaron a un intercambio de golpes en el que los locales tuvieron mucha más pegada y lograron al final un tanteo poco habitual.

Tras este partido el Bosco se mantiene en la zona baja de la clasificación con una victoria en cinco jornadas, pero sobre todo pendiente de incorporar a jugadores que acaben de dar equilibrio a una plantilla demasiado corta y descompensada.

Te puede interesar