'Yo siempre apuesto por el Madrid', subraya Marcelo, uno de los capitanes del equipo que manda en la Liga

Brasileño con brazalete

El brasileño Marcelo señaló que haber asumido una de las capitanías del Real Madrid es sobre todo 'un orgullo', y sobre el partido contra el Apoel, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, este miércoles, dijo que a pesar del resultado de ida (3-0 para el Madrid) hay que tenerle 'mucho respeto'.
'Creo que más que una responsabilidad para mí es un orgullo ser capitán del Real Madrid', dijo Marcelo, que añadió que 'yo disfruto jugando, tengo que aprender muchas cosas todavía e intento dar el máximo en todos los partidos y en todos los entrenamientos. Quiero mejorar'.

Marcelo aseguró que uno de sus objetivos es ganar la Liga de Campeones. 'Cualquier jugador quiere ganar la Champions y yo no soy distinto. Yo también quiero ganarla, pero todavía faltan muchos partidos y tenemos que seguir bien para poder conquistarla'.

Respecto al Apoel, y a pesar de la ventaja después del partido de ida en Nicosia, 0-3, detalló Marcelo que no hay que perderle el respeto. 'Creo que el Apoel no puede ser un equipo flojo si está en los cuartos de final. Eliminó al Lyon para estar aquí y les tenemos mucho respeto', subrayó.

'Tenemos que entrar con la cabeza muy fría. Para intentar ganar vamos a intentar hacer lo que hicimos allí. Tenemos que pasar y todos tenemos que ayudarnos', relató Marcelo.

'El Madrid siempre es favorito en cada competición, pero todavía queda mucho, tenemos que trabajar mucho todavía para poder ser campeones', dijo sobre las posibilidades de su equipo para ganar este año la Champions. 'Yo siempre apuesto por el Madrid', finalizó.

Mientras, Ricardo Kaká aseguró que si tuviera que elegir a un futbolista de toda la historia con el que le hubiera gustado jugar escogería a su compatriota Pelé.

Kaká coincidió en un acto publicitario con su compañero Xabi Alonso, que a su vez dijo que él habría elegido a Zidane para compartir un rato de fútbol en el césped.

'No me voy a ir tan atrás en el tiempo. Yo he jugado contra, pero no he jugado con, y me hubiera gustado jugar con Zidane. Para mí es la esencia de lo que tiene que ser un futbolista. Siempre lo he admirado mucho', dijo Xabi.

Asimismo, ambos hablaron sobre la plantilla del Madrid y Kaká señaló que 'está muy unida'. 'Xabi es un líder. Él siempre habla, nos dice las cosas'. remarcó Kaká.

Te puede interesar