Fútbol

Brian, de la UDO, expulsado tras un rifi rafe con la grada

La UD Ourense cosechó el primer empate de la temporada después de igualar a dos tantos en su visita al campo del Ribadavia Atlético.

La UD Ourense cosechó el primer empate de la temporada después de igualar a dos tantos en su visita al campo del Ribadavia Atlético. El partido estuvo marcado por la remontada del equipo entrenado por Dacosta, que perdía 2-0 al descanso y neutralizó la ventaja local después de un doblete de Julio Martínez en los minutos 48 y 80, y por el incidente de su jugador Brian con la afición del conjunto ribadaviense. Según reclamó el técnico Dacosta, los aficionados llamaron 'negro' al futbolista y este se revolvió haciendo un corte de mangas, acción por la que fue expulsado.


El colegiado, Renny Mazaira, que expulsó a tres jugadores en este encuentro, aseguró que "me llamó Dacosta y me dijo que a su jugador le estaban llamando 'negro', pero la verdad yo no escuché nada. El jugador se dirigió al público con un corte de mangas, y lo expulsé. El expulsado se marchó tranquilo y el público también actuó con normalidad, por lo que no hubo ningún tipo de problema".

Te puede interesar