Jaime Noguerol ya juega y hace jugar al Ourense, y además también marca goles

Buenas sensaciones

Jaime Noguerol intenta controlar el balón ante la mirada de Cristian. (Foto: Miguel Angel)
El verinense Jaime Noguerol está teniendo muy buenas sensaciones en sus primeros días como nuevo jugador del Ourense. Disputó sus primeros minutos en el triste test de Vilalonga (1-1) por la grave lesión de Nuno, después jugó en Cambados (0-5) y el domingo en Os Carrís ante el Barbadás (0-3). Será casualidad, o no, pero desde su llegada el Ourense está mostrando su mejor cara de la pretemporada. Bien es cierto que a medida que la preparación avanza el conjunto de Fonsi Valverde también debe tomar forma, aunque nadie pone en duda que la llegada del ex de Ourense y Lugo dará un plus de calidad al conjunto ourensanista.
El domingo, en Os Carrís ante el Barbadás, además de hacer un buen juego tanto personal como colectivo en cuanto a la distribución, se reencontró con el gol: 'Xa case non me acordaba como se marcaba un gol -sonríe-. A verdade é que estou moi contento porque habitualmente cústame moito empezar marcando, incluso había anos que remataba con 8 ou 10 goles pero conseguíaos por rachas, a ver se este ano podo ser un pouco máis regular. Xa me quitei a presión dese primeiro gol', señaló Jaime Noguerol.

El refuerzo del Ourense espera que el tiempo que lleva de desventaja en lo que a preparación se refiere respecto a sus compañeros vaya siendo cada vez menor: 'Nos Carrís xoguei 60 minutos e rematei cargado, pero vou estando mellor, aínda que hai que ir pouco a pouco, quedan dúas semanas antes do comezo da Liga e supoño que o primeiro mes non estarei a tope, pero voume encontrando mellor'.

Las sensaciones que Jaime Noguerol tiene de su equipo también son positivas: 'Ó equipo véxoo ben. O día que cheguei vin o partido ante o Celta no Couto e daba a sensación que o equipo saía coa cabeza baixa, pero a verdade é que o Celta non é da nosa Liga, ademáis viuse a un grande equipo en fronte. En Terceira temos que ser nós os que levemos o peso dos partidos. No plano persoal chego a unha categoría que non piso dende os 17 anos pero a pesar de que puiden disfrutar da Segunda B non vai a ser doado, sempre se precisa un periodo de adaptación'.

El domingo jugará un amistoso en O Couto ante su ex equipo, el Lugo: 'Non son rencoroso, non terei ningún problema con ninguén'.

Te puede interesar