El Burgas recibe al Burela y el Ponte viaja a Alcorcón

Os Remedios vivirá un nuevo derbi en la Primera división de fútbol sala femenino, en esta ocasión de ámbito autonómico, pues el Cidade de As Burgas recibe al líder, el Burela, desde las 17,00 horas. Permanencia y título se pondrán entonces en juego en la cancha central del polideportivo ourensano, pues las jugadoras ourensanas tratan de sumar los puntos necesarios que le permitan asegurarse una nueva participación en la máxima categoría nacional mientras que las lucenses intentarán mantener su privilegiada posición en la tabla.
Manolo Codeso, entrenador del conjunto ourensano, asegura que 'nos toca jugar otro derbi y en este tipo de partidos puede pasar cualquier cosa,pero la realidad es que meterle mano hoy en día a un equipo como el Burela es muy complicado ya que se trata del equipo a batir en la liga hoy en día y es muy fuerte en todas sus líneas. Observando cada una de sus jugadoras te das cuenta de la plantilla que tienen'. Pero a pesar de ello Codeso muestra 'una fe enorme en hacer un gran partido y sacar algo positivo,porque en momentos duros como este el equipo siempre me ha demostrado que da la cara ante cualquiera'.


EL PONTE, A MADRID

Aunque no era su objetivo inicial, la victoria la pasada semana en el derbi le dio matemáticamente la permanencia a un conjunto, el Ponte de Óscar Vivián, que visita el domingo desde las 13,00 horas en el pabellón Santo Domingo al Alcorcón, el tercer clasificado.

Te puede interesar