FÚTBOL SALA OURENSANO

En busca de la regularidad

<p></p>
photo_camera Los jugadores del Tres Cuñados saludan a los del Albense.

El Pizarras Los Tres Cuñados trata de encontrar el punto de inflexión para empezar a ganar posiciones en la Segunda B

El Pizarras Los Tres Cuñados continúa sin encontrar el punto de inflexión que le permita empezar a ganar plazas en la Segunda División B. El juego del equipo está siendo más que aceptable pero las bajas lastran a una plantilla excesivamente corta para las exigencias de una categoría muy competitiva.

La pasada jornada, además de las ya fijas, hubo sorpresa doble. Las obligaciones profesionales le hicieron perderse el partido al portero Maelo, mientras que Josiño se quedó sin jugar ante el Albense por culpa de un virus estomacal. Si no hay novedad, los dos regresarán al equipo, lo mismo que Jesús, que cumplió el último partido de sanción. El que se cae esta semana es David, por asuntos personales, y seguirán de baja los lesionados Borja y Bedo.

Pasado mañana, cita en Calabagueiros ante el San José. El equipo salmantino es penúltimo con solo tres puntos después de una victoria y ocho derrotas por ello en el Tres Cuñados no piensan en otra cosa que en ganar: "No podemos contemplar otra cosa que no sea ganar, por mi cabeza no pasa cometer otro error, sobre todo jugando en casa. Las sensaciones de juego están siendo buenas, recuperamos a Jesús y Alex Corzo y jugamos en nuestra cancha, no se me pasa por la cabeza otra cosa que ganar, aunque habrá que tener cuidado ya que la pasada temporada perdimos con el Bueu, que llegaba como colista", afirmó Xocas Miranda, entrenador del Tres Cuñados.

Respecto a la derrota de la pasada semana en Alba de Tormes (3-2), el técnico Xocas Miranda reconoce que "tuvimos partido peo se nos escapó al final. Le dimos el balón pero ellos solo lograron marcarnos en acciones a balón parado: nos pusimos por delante y el empate fue un golazo de falta y el 2-1, a 46 segundos del descanso, de doble penalti. En la segunda parte logramos empatar y el 3-2 llegó en la recta final. Creo que lo más justo habría sido un empate".

Tres invictos

La competición se mantiene con tres equipos invictos tras el empate entre Guardo y Zamora (3-3). El Noia volvió a ganar y ahora los gallegos son líderes en solitario con dos puntos sobre sus perseguidores. Ahora llegan los enfrentamientos directos, lo que tratará de aprovechar el Tres Cuñados para acercarse a la cabeza. El líder Noia visita al Xove, pero más complicado lo tendrá el Zamora, que recibe al Valladolid, y el Guardo, que visita al Albense.

Te puede interesar