FÚTBOL PROVINCIAL

En Os Cagallás sobró el abrigo

1op8192_result
photo_camera Los jugadores del Espadana, eufóricos a la conclusión del partido jugado ante el Parada do Sil en el campo de Os Cagallas.

El Espadana, que sufrió hasta el final para certificar el ascenso como local, es el último que consigue el salto a la segunda categoría provincial

El Espadana logró el último billete para la Segunda Galicia. En el campo de Os Cagallas todo estaba preparado para la fiesta después del 0-2 de la ida ante el Parada do Sil pero la afición que se desplazó hasta el feudo del equipo de Xunqueira de Espadanedo tuvo que sufrir, y de lo lindo,para que su equipo consumara el cuarto ascenso en sus nueve años de historia.

La cosa se ponía todavía mejor a los 10 minutos, cuando Javi marcó el 1-0. El Parada necesitaba tres goles y se quedó solo a uno ya que Víctor anotó de penalti en el 54 y 89 los tantos que metieron el miedo en el cuerpo a la animosa afición y jugadores locales.

Explosión de júbilo. En contraposición al resto de campos de la provincia el cava y la cerveza hicieron que en Os Cagallas sobraran los abrigos. El frío y el viento devolvieron al fútbol provincial a la realidad del calendario porque la primavera todavía no ha llegado a pesar de que ayer en algún campo el ambiente se convirtió en verano.

Te puede interesar