PREFERENTE SUR

Cambio de escenario

La previsión de mal tiempo hace que el Nogueira traslade a Loñoá la cita con el Pontellas 

El Nogueira buscará tres puntos muy importantes esta tarde ante un rival directo como es el Pontellas. Llegan a la cita en un gran momento los jugadores de Fran Justo que solo han perdido un partido de los últimos ocho disputados lo que les ha permitido situarse en el puesto 15 de la tabla con 25 puntos y un colchón considerable sobre los puestos de descenso que precisamente marca el rival de hoy.

La principal novedad es que ante las numerosas lluvias caídas y la previsión de nieve la directiva del Nogueira ha decidido trasladar el partido al campo sintético de Loñoá. De la importancia del partido habla su técnico Fran Justo: "Para nosotros es un encuentro importantísimo ya que jugamos ante un rival directo. Son tres puntos que valen el doble ya que de sacarlo adelante, además de sumar les dejaríamos bastante descolgados".

Espera además el entrenador del conjunto de Luintra que "sigamos con la racha y compitiendo lo bien que lo llevamos haciendo los últimos dos meses de campeonato aunque debemos tener todos claro que siempre será desde la máxima humildad. Además, el Pontellas es un equipo que tiene mucho oficio, con jugadores experimentados que nos propondrán un partido duro y muy exigente".

Guille, con dos partidos de sanción, junto con Patas, Abelardo y Omar, serán las bajas para este partido en los locales del Nogueira. Por contra, regresan a la convocatoria Carra y Calviño.

Loñoá. 16,30 horas.

Te puede interesar