Fútbol/ Tercera División

Cangas espera al Barbadás

"No creo que en el equipo exista ansiedad, aunque una victoria nos daría una mayor calma" aseguraba Peluso

Un equipo conformado para jugar la promoción, que para ello contrató el entrenador de moda en Tercera la temporada pasada, Jacobo Montes, pero que se ha convertido en un fiasco. Hablamos del Alondras, que pasó de todas esas ilusiones de pretemporada a darse de bruces para tener que pelear por evitar el descenso. 

Ese es el rival de esta tarde para el Barbadás que llegará hasta O Morrazo sin poder recuperar a Berto, Germán Pérez y Matelo, a los que a mayores se les une esta semana Oli sancionado y Esteban, que también está lesionado.
Un partido que para el técnico Peluso es uno más: "será complicado, pero como todos, esta claro que ellos hicieron una apuesta fuerte para estar arriba, pero ahora mismo están muy parejos a nosotros".

Once jornadas sin ganar lleva el Barbadás, sin embargo no piensa el técnico azulón que su equipo tenga ansiedad: "no, no lo creo. Ante el Ribadeo jugamos bien, creamos ocasiones y solo nos faltó ganar el partido, pero ahora toca así, en la primera vuelta llegábamos tres veces y hacíamos dos goles, ahora llegamos cinco y no marcamos ninguno, por eso no creo que el equipo tenga ansiedad, aunque una victoria nos demostraría que lo que hacemos está bien, ya que cuando no ganas estás un poco más atenazado". Y termina afirmando que "me preocupa más mi equipo que el rival, que salgamos intensos, centraditos y a por el partido y que tengamos esa pizca de suerte que nos está faltando ahora mismo". 
O Morrazo; 17:00 horas. 

Te puede interesar