Una cara mucho más amable

La última jornada del año fue bastante m´s benévola con el deporte ourensano que la anterior, pues hubo más luces que sombras.
Cronológicamente, las aguas comenzaron a fluir por su cauce el jueves en el Pazo dos Deportes. El Club Ourense Baloncesto se llevó el derbi ante el Coruña por un cómodo 70-58. No le sirve al equipo entrenado por rafa Sanz para abandonar el último puesto de la tabla pero el triunfo sirve para que clasificatoriamente sus rivales no se escapen, y anímicamente para ratificar que la mejoría de las últimas jornadas en el juego se está traduciendo en resultados sobre la cancha. El sábado, la buena noticia llegó en el estadio de O Couto, donde el Ourense ganó por 3-1 al Zamora y se mantiene en la zona tranquila en la Segunda B de fútbol, décimo con 25 puntos. La última gran noticia del largo fin de semana llegó ayer, con el triunfo del Cidade de As Burgas en la Primera división del fúbol sala femenino (2-3 en el derbi ante el Amarelle).

La de arena en fútbol sala la protagonizó una semana más el Ponte Ourense. Es cierto que enfrente estaba el líder de la comptición, el Atlético de Madrid, pero las pontinas cayeron por un contundente 0-6. La Liga ya se escapó hace mucho, y la zona noble también, parece que el sino del equipo esta temporada es mucho más frugal, la permanencia.

Te puede interesar