Os Carrís se queda helado con el Barbadás (1-1)

Parrilla, autor del gol del Barbadás, intenta zafarse de un contrario en Os Carrís.
photo_camera Parrilla, autor del gol del Barbadás, intenta zafarse de un contrario en Os Carrís.
El Barbadás se deja ante el Céltiga dos puntos en el 88  en un partido donde fue de más a menos y no supo sentenciar

El Barbadás resolvió el primero de los tres partidos que tiene en una semana con un empate ante el Céltiga en un choque donde los azulones se dejaron dos puntos en el 88. El encuentro no pudo empezar mejor para los locales y en el minuto 8 se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Parrilla. El centrocampista efectuó un disparo desde la frontal del área que acabó colándose por la escuadra izquierda de la meta defendida por Nucho.

Poco a poco, los de A Illa de Arousa fueron ganando terreno y probaron al ayer titular David Aragón con los tiros de Sayar y Pillado que fueron bien resueltos por el portero, que no acusó la inactividad. Al descanso se llegó con victoria por la mínima de los de casa y tras la reanudación el Céltiga intentó irse a por la igualada ante un Barbadás que se mostraba cómodo defendiendo en bloque bajo. En una de las primeras aproximaciones visitantes en el segundo tiempo, Lezcano asistió a Pillado, que probó suerte con un disparo raso que blocó con seguridad el meta local David Aragón.

Los de Agustín Ruiz causaron peligro en las contras y pudieron sentenciar el encuentro con una doble ocasión de Bass. Primero con un cabezazo que fue despejado entre Nucho y el poste, y después con un lanzamiento ajustado que salvó el meta del Céltiga. Cuando el 1-0 parecía inamovible, Fontán recogió un balón perdido en el segundo palo para hacer el empate final. Jarro de agua helada para el Barbadás.

Te puede interesar