Cartelle y Sporting Carballiño se ponen al día con el aplazado

El lateral Jorge, del Cartelle.
photo_camera El lateral Jorge, del Cartelle.

El Cartelle y Sporting Carballiño juegan esta tarde el partido suspendido el pasado 5 de noviembre y correspondiente a la décima jornada de liga.  Los locales llegan entonados tras su triunfo ante el Nogueira y pretenden adueñarse del liderato que ostenta el Cented y comparte con el Celanova. “Es algo de lo que estamos orgullosos . Fruto del trabajo realizado durante la primera vuelta y con lo que no contábamos”, comenta el jugador Dani Chimpín que, además, remarca “se hizo una base sólida, buena y que, con el trabajo de la directiva y el cuerpo técnico, aumentó el nivel y la competitividad”.

En cuanto al rival, señala el futbolista que “es uno de los más difíciles, tiene gente experimentada y es un bloque muy correoso. Esperamos un partido muy disputado, de resultado corto y apretado que se va a decidir por pequeños detalles y quizás sobre todo a balón parado”. Se caen Jorge, por tarjetas, Kevin que sufrió una fisura en el empeine y Grego que recayó de su esguince de tobillo.

Mientras, el delantero sportinguista Champi espera que su equipo cierre el año sumando “algo que nos hace mucha falta para coger confianza de cara al 2024. En este caso cuanto mejor es el rival, más intensos somos, incluso jugamos mejor, mientras que frente a otros de menor nivel, nombre o presupuesto nosotros nos adaptamos a ellos y eso hay que cambiarlo”. Remarcó el ariete que “con la incorporación de Quique Souto tenemos bastante para jugar arriba un fútbol rápido y directo”. Son bajas Soto, Javi, Camba, Gorke y Martín Pérez. Es duda Lois.

Pau Rañado, 16:00 horas.

Te puede interesar