PIRAGÜISMO

Castrelo se llenó de palistas

<p></p>
photo_camera El público, muy atento a la competición.

La cuarta regata de la Liga gallega de piragüismo infantil reunió en la 'ría do Ribeiro' a 284 deportistas con presencia local del Fluvial Avión y Allariz

Las promesas del piragüismo participaron en Castrelo de Miño en la cuarta regata de la Liga gallega infantil, evento que cuenta con La Región, +Deporte y Telemiño como medios oficiales. La presencia ourensana corrió a cargo de siete palistas del Fluvial Avión y cinco del Fluvial Allariz.

La regata se disputó sobre una distancia de 3.000 metros en embarcaciones individuales, tanto en canoa como en piragüa.

El Club Cofradía Pescadores Portonovo hizo triplete en la categoría masculina infantil A K-1, con triunfo para Marcos Muñiz, segunda plaza de Adrián Padín y tercer puesto para Antonio Moraña. El mejor de los ourensanos fue Agustín Segura (Fluvial Allariz), décimo a 59 segundos del ganador, mientras que Santiago Prado ocupó el puesto 56.

En la categoría infantil A C-1, sin presencia provincial, venció Rodrigo Villaverde (Escuela Ciudad de Pontevedra).

En infantil B K-1, primera plaza para Luis Guilbert (Riberas do Tambre), seguido de Rubén Menduíña (Ría de Aldán) y Ángel Martínez (Ciudad de Pontevedra). Javier Rodríguez, del Fluvial Allariz, ocupó la duodécima plaza.

En infantil B C-1 ganó Raúl Estévez (Náutico Rodeira Cangas).

En féminas, Paula Segura (Allariz) ocupó el puesto 10, y del Avión las hermanas Ángela y Alexia Bruquet ocuparon el puesto 18 y 20, respectivamente.

Te puede interesar