Luisito incidió a su plantilla ante la cita del domingo con el Atlético B que 'o último partido xogado ante o Real Madrid C débenos servir de lección'

El CDO aprende a escarmentar

Campillo, que podría pasar al lateral, celebrando el gol ante el Zamora. (Foto: JOSÉ PAZ)
La plantilla del Ourense regresó a los entrenamientos después de la habitual jornada de descanso de cada martes.
El técnico José Luis Míguez 'Luisito' tiene a todos sus jugadores disponibles -la única excepción es la de Juan Martínez, el lesionado de larga duración-. Incluso trabajó con el grupo el canterano Toni, superados sus problemas en la rodilla. Todavía por mejor camino marcha la recuperación de la rotura muscular del central Capi. El vigués ya está totalmente recuperado de la lesión, aunque ahora deberá recuperar el ritmo de juego. Por ello, su presencia en la convocatoria para el domingo en la visita al Atlético de Madrid B (Cerro del Espino, 12,00 horas), es una incógnita a día de hoy.

El pasado sábado, el Ourense vio quebrada su racha positiva esta temporada ante los filiales (hasta la derrota ante el Real Madrid C los de Luisito acumulaba tres victorias ante los segundos equipos del Atlético, Sporting, Rayo, y un empate, ante el Getafe B). De esa cita, Luisito tomó buena nota para tratar de no repetir resultado 'ante un equipo moi similar. O Atlético de Madrid B ten un bo manexo de balón, con moita velocidade. Ten un grupo xoven de xogadores, pero con algunha xente experta como Cidoncha ou César. É un equipazo, con xogadores que non só están adestrando co equipo de Primeira división, se non que están entrando nas convocatorias. É que conta con xogadores como Manquillo, o lateral esquerdo Elbis, Thomas, Saúl, Cidoncha, Óliver Torres, ou na dianteira Pedro ou Gerard'.

Y el técnico ourensanista avisa: 'Agardo que co partido ante o Real Madrid C aprendéramos a lección. Trataremos de que non sexa un partido de ida e volta, por eso debemos xogar coas nosas armas. Sen balón debemos ser un pouco máis agresivos, debemos ser máis fortes defensivamente. Sabemos que vai a ser un partido no que nos tocará sufrir, pero se o sabemos facer estou convencido de que teremos moitas opcións de sacar algo positivo porque en ataque sempre temos as nosas opcións'.

Te puede interesar