El Celta juvenil goleó al Ourense CF en Oira

Ourense 22/8/21
Fútbol amistoso en Oira
Ourense CF-Celta juvenil

Fotos Martiño Pinal
photo_camera Un jugador del Celta trata de superar a dos defensores del Ourense CF (MARTIÑO PINAL).

Los de Rubén Domínguez fueron inferiores al equipo celeste que demostró estar mejor

El Ourense CF jugó un nuevo partido amistoso para seguir con la pretemporada, esta vez ante el Celta Juvenil ante el que sucumbió por un claro 1-4 en lo que fue la primera derrota de los jugadores de Rubén Domínguez.

El equipo cumplió con el objetivo de seguir acumulando carga de trabajo, con dos equipos diferentes en cada tiempo, luego de que fuera suspendido el partido que tenía previsto para la tarde del sábado ante la Sarriana y que anularon los lucenses a última hora.

Comenzó muy bien el equipo ourensano teniendo la pelota y llegando con facilidad al área viguesa. En los tres primeros minutos sacó tres saques de esquina consecutivos, el último rematado por Iker Hurtado al lateral de la red. Y en el cinco una buena internada de Gabri Palmás la sacó con apuros el meta visitante César.

Pero en el minuto 6 un ingenuo penalti de Ribao a Hugo Álvarez cambio totalmente el partido. Damián puso el 0-1 y enchufó a los suyos y de que manera. Los celestes se hicieron con el control absoluto con los centrocampistas Damián y Sotelo como absolutos dominadores del partido. El Ourense CF fue desapareciendo del choque y el meta local Manu salvó el 0-2 ante un muy activo Hugo Álvarez.

Pero lo peor aún estaba por venir. El último cuarto de hora de la primera parte fue demoledor para los locales. En el 34, Jesús hacía el 0-2; dos minutos más tarde Sotelo el 0-3 y en el 40 Diego dejaba el choque sentenciado con el 0-4.

En la segunda parte el técnico Rubén Domínguez puso más titulares y experiencia en el once y el partido se igualo. Al minuto de comenzar Iker Hurtado hizo el gol del honor para los locales tras un buen centro de Hugo Sanz.

Ese tanto metió en el partido a los ourensanos que se hicieron con el control y tuvieron oportunidades para haber marcado un nuevo gol que le metiera más en el partido, pero el marcador ya no volvería a moverse más y con el paso de los minutos el encuentro fue perdiendo ritmo y frescura.

Una derrota que en pretemporada no tiene más importancia que poder corregir los errores que se cometen para poder subsanarlos en los siguientes partidos. El próximo será este miércoles, en el campo de O Couto y ante el Arosa, un rival de superior categoría que volverá ser una buena piedra de toque para seguir cogiendo el tono.

Te puede interesar