El COB dio sus primeras carreras en Monterrei

Los jugadores del COB, en la pista de Monterrei. (Foto: MIGUEL ÁNGEL)
El Club Ourense Baloncesto dio por comenzada la pretemporada 2011. La mitad de los integrantes de su nueva plantilla pasaron ayer reconocimiento médico: Matt Webster, Cody Toppert, Francis Koffi, Jorge Fernández, Juanma Ruiz y Pablo Movilla.
Desde primera hora de la mañana estuvieron en un centro médico y por la tarde, junto al cuadro técnico se desplazaron hasta la pista de atletismo de Monterrei para dar las primeras carreras. Estos seis jugadores tendrán esta mañana, desde las 10,00 horas, la primera toma de contacto con el parquet, con un entrenamiento en la cancha anexa del pazo dos Deportes. A esa misma hora deberá estar finalizando el reconocimiento médico la otra mitad de la plantilla del Aguas de Sousas Ourense. La cita será para Toni Vicens, Fran Cárdenas, Antonio Pantín, Diego Gómez y Antón Regal.

Después de salir del centro médico, está previsto que realicen sus primeros ejercicios, mientras que para la tarde, ya en la cancha central del Pazo, quedará la primera sesión conjunta de todos los jugadores del equipo.


GUILLANDEAUX, EL VIERNES

El último de los miembros de la plantilla ourensanista todavía no llegó a España. El escolta Rubén Guillandeaux cogerá mañana un vuelo desde Nueva York y está previsto que el viernes llegue a España y ponerse a lo largo del fin de semana a disposición del entrenador Rubén Domínguez.

Te puede interesar