‘Confesiones’ individuales

Terapia de grupo e individual. El Ourense trabajó en O Couto, realizó un partidillo y Romero se paró para hacer correcciones e incluso ha aprovechado todos los minutos para ‘confesiones’ individuales.
Cada maestrillo tiene su librillo y Romero el suyo particular. Es consciente de que se ha metido en una carrera contra el reloj, pero es humilde y listo, y busca cualquier argumento para conocer a fondo lo que tiene entre manos. Ha hablado con Tomé y el ya ex técnico se ha puesto a su disposición. Ha buscado la implicación de todos los jugadores y, por lo visto ayer, todos están por la labor.

Antes, en el intermedio y al final del partidillo reunió a todo el plantel en el centro del campo, expuso públicamente lo que pretende y paró el juego en algunos momentos para corregir ciertos movimientos o jugadas de estrategia. En los saques de esquina quiere más intensidad defensiva.

Con determinados jugadores se ha parado especialmente y les ha dicho lo que pretende. Sabe que Oli marca a veces demasiado alejado de su rival y quiere que sea más intenso. Desea tener a Álvaro vivo para los tres partidos que faltan y con el luso se ha parado más. Entiende que tiene unas condiciones físicas muy explosivas para encarar al rival y le ha recomendado cómo se pue de hacer para provocar más daño al llegar al área rival. Por lo demás, las pautas del equipo son similares a las de Tomé. No hay más cera. Recu pera a Lozano y a Jaime, que serán titulares y se caen con respecto al equipo que perdió en Lugo el mediapunta Levi y el defensa Tomás, que ha dicho adiós a la temporada. Todo apunta a que Álvaro no será titular, pero que tendrá protagonismo en la segunda parte en el dramático partido del domingo.


Te puede interesar