Seoane remarca de su relevo que 'de mañá -por hoy- non pasa, hai que decidirse', pero la opción de Rois parece alejarse

O Couto agota el plazo

Manuel Rois, sonriente el domingo en el estadio de O Couto. (Foto: MIGUEL ÁNGEL)
Habrá hoy fumata en Club Deportivo Ourense? ¿Habrá por fin un nuevo presidente? Manuel Seoane, el actual máximo responsable directivo del club de O Couto, dice que hoy es el día 'para ben ou para mal'.
Y es que Seoane se reunirá a última hora de la mañana con el presidenciable a la espera de una respuesta positiva para hacerse cargo de la entidad, pero las sensaciones que transmite el entorno de Manolo Rois -él ha evitado realizar cualquier tipo de declaración al respecto-, no tienen el mismo signo. Él estaría encantado en regresar, siempre y cuando haya un respaldo económico que hasta el momento sólo parece llegar a medias, pero la prescripción médica y familiar desaconsejan tal extremo. Con todo ello, la única duda que mantiene válida su opción como presidenciable es el excesivo amor del ex presidente por unos colores que son los suyos propios, aunque si después de tanto tiempo no ha dado el paso adelante es porque la probabilidad de la negativa como respuesta cobra enteros a pasos agigantados.


LA DEFINITIVA

'Non estou no corpo de ninguén, por eso non sei cal será a contestación de Manolo Rois, pero o meu desexo persoal é que dé o paso adiante', señala el presidente Manuel Seoane, que remarca que ésta será la vencida: 'De mañá -por hoy- non pasa, hai que tomar unha decisión, sexa para ben ou para mal, pero agora esto xa non se pode dilatar máis no tempo. Temos unha reunión a última hora da mañá e nesa conversa decidirase todo', añade.

El todavía presidente reconoce que espera una noticia positiva, aunque poniéndose en el peor de los casos remarca que 'sempre dixen que o clube non quedaría só, e aínda que tamén falei que non lle podo adicar o tempo que un clube como o Ourense merece esta entidade nunca estivo sen timón, neste mes que levamos dende a marcha de Aníbal Pereira fixéronse cousas, entre elas ocuparse de dúas mensualidades dos xogadores da primeira plantilla. Estamos nun impás, pero esperemos que sexa o último e que por fin se desfolle a margarita'.

Te puede interesar