Fútbol sala

Cruel final para el Sala Ourense

El ourensano Martín Justo presiona a Manu Jiménez, del Xove (MARTIÑO PINAL).
photo_camera El ourensano Martín Justo presiona a Manu Jiménez, del Xove (MARTIÑO PINAL).
El conjunto dirigido por Vivián se quedó sin la victoria tras encajar un gol a falta de seis segundos para el final después de haber remontado el partido

Partido muy disputado y lleno de alternativas el que disputaron este domingo en el Pazo el Sala Ourense y el Xove. Durante los primeros 20 minutos, ambos equipos disfrutaron de situaciones de peligro, pero el marcador no se movió.

Tras el descanso, llegó el primer tanto del encuentro. En una jugada a balón parado Manu Jiménez pilló despistados a los locales y Pancho empujó el balón a la red para lograr el 0-1.

En el minuto 27, Allariz consiguió la igualada y solo cuatro minutos después, Fer lograba el segundo tanto del Sala Ourense.

Aunque poco le duró la alegría a los de Óscar Vivián, ya que Manu Jiménez anotaba el 2-2 a falta de siete minutos para el final del encuentro. Martín Otero, que estuvo muy activo durante todo el encuentro, logró el 3-2 que parecía definitivo tras concluir una buena jugada de su equipo.

Juego de cinco

A falta de 2'23'' para finalizar el encuentro, el entrenador del Xove, Quico Otero, optó por el juego de cinco y la apuesta le salió bien, ya que a falta de tan sólo seis segundos Nete anotó el 3-3 final.

Con este resultado, el Sala Ourense remata la primera fase con 17 puntos y con la vista puesta en la fase por la permanencia, que empieza en dos semanas. 

Te puede interesar
Más en Deporte local