FÚTBOL SALA

El Tres Cuñados, a Benavente

<p></p>
photo_camera Los jugadores del Tres Cuñados se animan antes del partido con el Xove.

Dilín y Alex Corzo arrastran molestias pero ambos podrán participar en la visita a uno de los equipos más en forma

Después de la 'liberación' que supuso el regreso a la senda del triunfo el Pizarras Los Tres Cuñados (9º, 22 puntos) afronta el partido de la vigésima jornada en la Segunda División B con el desplazamiento a Benavente (8º, 25 puntos), esta tarde desde las siete en el polideportivo La Rosaleda. Los castellanos supondrán una buena piedra de toque para los valdeorreses ya que son uno de los conjuntos más en forma en lo que va de año. "Fue capaz de ganar a Cuéllar y Guardo, y emptó a domicilio ante ellíder Noia", avisa Xocas Miranda, entrenador del Tres Cuñados.

"No sé con qué rival nos encontraremos. En el inicio de temporada perdió 6 o 7 partidos de forma consecutiva y ahora lleva un número similar de partidos ganándolo casi todo. Será una incógnita porque la verdad es que no cambió ni su estilo de juego ni reforzó la plantilla", añade Miranda, quien tiene claro lo que su equipo debe hacer: "Más allá de lo que haga el rival debemos fijarnos más en nosotros y después de la liberación que supuso lograr la victoria ante Zamora y de la forma como se logró, en el último segundo y con un ambientazo en el pabellón, ahora debemos tratar de seguir mejorando. En defensa ya alcanzamos un buen nivel y en ataque estamos mejorando".

Dilín, que se lesionó en el partido de hace siete días aunque siguió jugando, y Alex Corzo, tocado tras el entrenamiento del martes, son los jugadores con molestias en el Tres Cuñados, aunque los dos jugarán.

Municipal La Rosaleda, 19,00.

Te puede interesar