FÚTBOL SALA

El Tres Cuñados busca en Langreo dar el paso definitivo hacia la Copa del Rey

<p></p>
photo_camera El Tres Cuñados, dispuesto a anotar un gol.

Cris, baja temporal por motivos personales, y Alex Corzo, lesionado, son las bajas en el equipo valdeorrés

Vuelve la liga en la Segunda División B de fútbol sala masculino y para el Pizarras Los Tres Cuñados lo hace con la visita a Langreo, donde se mide desde las 18:00 horas en el polideportivo Los Llerones al Santiago de Sama. El conjunto valdeorrés, que marcha segundo en la tabla (40 puntos), juega ante un equipo que quinto con ocho puntos menos apura sus opciones de colarse en el top 3. Precisamente ese es el objetivo que busca el equipo ourensano. A un mes del final de la competición, una victoria en tierras astures permitiría al Tres Cuñados dar el paso definitivo para jugar el próximo curso la Copa del Rey.

"Visitamos una cancha complicada en la que perdieron todos los grandes. Curiosamente solo ganaron allí dos equipos de la zona baja, Ventorrillo y Leis. Es el equipo más difícil al que me llevo enfrentado, porque tienen una defensa muy fuerte y corpulenta y su bagaje ofensivo se reduce a robar el balón y tirar a portería. En Calabagueiros solo pudimos empatar al igualar un 1-3 en los últimos dos minutos".

Cris, que deja el equipo temporalmente por temas personales, y Alex Corzo, recuperándose de una larga lesión, son las bajas.

Los Llerones, 18:00 horas.

Te puede interesar