FÚTBOL SALA

El Tres Cuñados trata de sobreponerse a los incidentes de As Pontes

Xocas Miranda habló con gente de O Esteo sobre los incidentes y parece ser que "sentó mal la celebración en alguno de los goles

El partido jugado en As Pontes entre O Esteo y el Pizarras Los Tres Cuñados no se recordará por la remontada del conjunto valdeorrés que le mantiene igualado a puntos en la cuarta plaza si no por los incidentes una vez finalizado el partido. Saltó público a la cancha y Bruno, capitán de los ourensanos, fue agredido. No fue el único damnificado pues su compañero Juanma presenta varios arañazos en el cuello.

Xocas Miranda, entrenador del Tres Cuñados, asegura que no vio nada anormal en el transcurso del partido para desembocar en los incidentes finales: "No aprecié nada a mayores de lo que suele pasar en cualquier partido. Ellos se están jugando la permanencia y salieron con una intensidad fuera de lo normal. Fueron mejores en la primera parte y al descanso ganaban 3-1. En la segunda mitad fuimos mejores hasta el 4-7 final. Fui a saludar al entrenador del otro equipo y cuando me estaba dando la mano echó a correr hacia la pista y ya lo vi todo. Había jugadores del equipo local y gente del público y estaban pateando a Bruno. Después me enteré que un jugador le fue a dar la mano y además de llamarle hijo de puta le dio un puñetazo en el estómago".

Sentó mal la celebración

Xocas Miranda habló con gente de O Esteo sobre los incidentes y parece ser que "sentó mal la celebración en alguno de los goles. No aprecié nada anormal pero más allá de eso nada justifica una agresión".

Los árbitros reflejaron en el acta los incidentes aunque también se vieron desbordados pues había mucho público y no había fuerza pública en la cancha.
En lo deportivo, el sábado cita crucial ante el Leis (16,00).

Te puede interesar