FÚTBOL SALA

Tres Cuñados y Valladolid se reparten puntos

<p></p>
photo_camera David, jugador del Tres Cuñados, presiona a un rival.

Los valdeorreses igualaron en el último minuto un partido espectacular que inició dominando en juego y marcador (6-6)

El Pizarras Los Tres Cuñados y el Universidad de Valladolid se repartieron los puntos en un partido espectacular por juego y emoción (6-6). Comenzaron mandando en el marcador los valdeorreses pero a las contras los castellanos lograron voltear el luminoso. Los de Xocas Mirando reaccionaron con un Bruno acertadísimo (cuatro goles) y Dilín, en el último minuto, anotó el gol que valía un punto si bien Jesús tuvo el gol de la victoria para los locales a 10 segundos del final.

Valdeorreses y vallisoletanos hicieron disfrutar a la afición barquense del mejor partido de la temporada. Llegaba el Universidad de Valladolid como tercer clasificado pero de inicio le tocó sufrir, tanto que el Tres Cuñados cobró una ventaja de dos goles y tuvo ocasiones para ampliar la distancia. "Jugamos muy bien y en el arranque pudimos haber hecho el 3-0 e incluso el 4-0", aseguró Xocas Miranda, el técnico local.

Pero el Valladolid comenzó a utilizar su mejor arma, la contra, y a mostrar su acierto. "La verdad es que metieron casi todo lo que tuvieron", lamentó Miranda. Al descanso, ventaja de 3-4 para los visitantes.

En la reanudación el Valladolid incluso hizo el quinto pero el Tres Cuñados demostró que es un rival muy fuerte en Calabagueiros. Bruno continuó su festival anotador para igualar a cinco en el minuto 25 y en los dos locos últimos minutos hubo dos goles, uno para cada equipo, primero los visitantes y Dilín para los locales, y en la jugada final Calabagueiros estuvo a punto de cantar el 7-6 en una acción de Jesús.

Nuevo empate y ahora parón en la liga aunque el jueves el Tres Cuñados juega los cuartos de final de la Copa Galicia recibiendo desde las 21,30 horas al Prone Lugo de la División de Plata, a partido único.

Te puede interesar