FÚTBOL PROVINCIAL

Sin dar concesiones

<p></p>
photo_camera Dieguito, del Taboadela, se lleva el balón perseguido por Aitor Martínez.

La UD Ourense dio muestras de superioridad para imponerse claramente 1-3 al Taboadela en el Outeiro do Miogo 

La UD Ourense fue prácticamente el amo y señor del encuentro en el cual se impuso al Taboadela por un 1-3 que pudo ser un poco más abultado de haber sido más claro en la definición.

El camino lo allanó muy pronto Hugo al aprovechar un rechace y poner el 0-1 y aunque los locales guiados por Dieguito buscaban plantarle cara, se impuso siempre el mejor juego del equipo de Antonio Dacosta que, antes de llegar a la media hora se ponía 0-2 merced a un córner olímpico de Rubén Durán que contó con la colaboración de Miguel. Sin embargo sufría la lesión de Lucas Sierra, siendo en principio un esguince de tobillo.

Hugo pudo ampliar su cuenta particular al interceptar una sesión al portero que terminó desbaratando la ocasión y posteriormente Cristian estrellaría un disparo al palo de Miguel.

Las únicas aproximaciones del Taboadela tuvieron como protagonista a Víctor que primero se quedó sólo ante el meta ourensanista sin poder resolver.

En los primeros compases de la segunda parte la UD Ourense dejó sentenciado el encuentro con un penalti discutido, al entender los jugadores locales que la infracción de Oli sobre Hugo se produjo fuera del área. La pena máxima la transformó Cristian para colocar el 0-3.

El gol del honor fue obra de Jorge, que al recoger un balón largo regateó a su defensa y al portero para definir a pesar del intento de otro defensor por salvar la caída bajo los palos. Era el 1-3.

Otra de Hugo

El Taboadela jamás arrojó la toalla a pesar de verse superado en todas las parcelas del campo y pudo recortar distancias en el marcador en otro mano a mano de Hugo que acabó con un remate desviado. La UDO suma y sigue, mientras su rival sigue penando en el fondo de la tabla.

Te puede interesar