Demasiado Futsi

La capitana del Ourense Envialia, Marta, conduce el balón. (XESÚS FARIÑAS)
photo_camera La capitana del Ourense Envialia, Marta, conduce el balón. (XESÚS FARIÑAS)
El líder de Primera División no dio opción al Envialia y ganó con solvencia en Os Remedios

El Ourense Envialia no pudo sacar nada positivo ante el mejor equipo de la categoría. El Futsi Navalcarnero ganó con solvencia en Os Remedios tras encarrilar el partido en la primera mitad y sentenciarlo en la recta final de la segunda.

El equipo de Gonzalo Iglesias “Morenín” trató de competir, pero le costó aguantar el ritmo y la presión de las visitantes. La brasileña Ari fue la que abrió el marcador a los 14 minutos y lo hizo tras robo de balón en mitad de cancha, conducción personal y, tras apoyarse en Irene Córdoba, remachar a portería (0-1). Pese al gol el Futsi siguió llevando el peso del partido, pero el Envialia logró llegar con opciones al descanso y apurar sus opciones ante un rival muy aexigente.

TRES GOLES MÁS

En la segunda mitad el Envialia trató de aprovechar alguna salida en transición, pero no tuvo pegada y el Futsi acabaría abriendo brecha. Primero Laura Córdoba avisó con un remate al larguero y poco después Ari firmó el 0-2.

Con todo perdido, a seis de la finalización el Envilia se la jugó saliendo de cinco, pero lo que se contró fue con la sentencia. Ame Romero puso el 0-3 a cinco minutos del final.

A escasos segundos del final, Sara Moreno marcó el gol de la horna para el Ourense Envialia y para cerrar el marcador.

Te puede interesar