FÚTBOL | DH JUVENIL

Derrota y susto para el Pabellón en Os Remedios ante el Alondras

Ourense. 12-10-16. Deportes. Partido de división de Honor dos Xuvenís do Pabellón.
Foto: Xesús Fariñas
photo_camera Carlos Villar y Gabriel pelean por un balón ante un jugador del Alondras.

Los ourensanos cayeron por 0-3 ante el Alondras en un partido en el que el Pabellón merecieron más y uno de los jugadores tuvo que ser trasladado en ambulancia. 

El Pabellón cayó ante el Alondras en la séptima jornada de la División de Honor Juvenil. Una derrota en un partido en la que los ourensanos merecieron más y en la que también tuvieron un susto tras el fuerte golpe recibido por un jugador local. 

Aunque empezaron mal los locales, poco a poco se fueron metiendo en el partido e incluso tuvieron alguna ocasión clara para ponerse por delante en el partido. El larguero evitó que se pusieran por delante. Sin embargo, cuando se acercaba el descanso, el Alondras, a la salida de un saque de esquina puso el primer gol de la tarde. 

A la vuelta del descanso apretó el Pabellón pero no logró concretar ninguna de las ocasiones de las que dispuso. Sin embargo, mediada la segunda mitad los asistentes al encuentro se llevaron un susto. Eli tuvo que ser atendido por los servicios médicos y trasladado en ambulancia, por precaución, tras una mala caída en un salto con otro rival. Los más de veinte minutos de juego parado frenaron el ritmo del Pabellón que vio escapar las opciones de empatar el partido con el segundo tanto del Alondras a cinco minutos del final. Aún hubo tiempo para que los visitantes hicieran un tercer gol

Te puede interesar