FúTBOL SALA MASCULINO

Dos derrotas dolorosas

<p></p>
photo_camera Carracedo, del Prolsport, pisa el balón ante un jugador del Guardo palentino.

El Prolsport no pudo en Os Remedios ante el Guardo y el Pizarras Tres Cuñados cayó en la visita al colista Cistierna

No pudo reabriese peor la Segunda División B de fútbol sala para los equipos ourensanos. El Prolsport cayó en Os Remedios en un duelo directo por la permanencia ante el Guardo (4-5), mientras que el Pizarras Tres Cuñados vio cortada su racha victoriosa cayendo ante el colista Cistierna (5-2).

El partido no pudo comenzar mejor para el Prolsport. Allariz, que ayer mantuvo un idilio con el gol, en el primer minuto, y Guerra en el 5, dieron la primera ventaja importante en el marcador a los ourensanos. Pero ahí se terminó la chispa de los locales, al menos en una nefasta primera parte. En un minuto, del 7 al 8, encajó dos tantos para ver igualado el partido, y en otros dos, del 13 al 15, recibió otros dos para irse al descanso con un 2-4 preocupante. "Estoy dolido porque empezamos muy bien pero llegó una pájara incomprensible que tiró todo el trabajo, Mentalmente el equipo estuvo mal, porque en el inicio de la segunda parte fuimos capaces de empatar pero al final encajamos el 4-5", aseguró el técnico Víctor Sousa. En el último minuto, con cinco de campo, el Prolsport pudo empatar.

Traspiés ante el colista

También empezó ganando el Tres Cuñados pero en la peor primera parte en mucho tiempo encajó tres goles y eso que el meta Borja fue el mejor del partido. La segunda mitad ante el colista Cistierna fue totalmente del equipo valdeorrés pero no pudo evitar el 5-2.

Te puede interesar