FÚTBOL SALA

Derrotas en la Segunda B

El Tres Cuñados perdió la oportunidad de acceder a la cuarta plaza al caer ante Ventorrillo (4-2)

El Pizarras Los Tres Cuñados perdió una oportunidad de acceder a la cuarta plaza al perder por 4-2 en la visita al Ventorrillo y la derrota del Bembrive. El conjunto valdeorrés, que viajaba muy mermado por las bajas de Maelo, Bruno y Jesús, empezó el partido muy mal y a los 30 segundos encajó el 1-0, obra de Martín. Poco después de sacar de centro llegó el segundo gol, el de Manuel. 

Con ese importante lastre en el marcador el conjunto de Xocas Miranda empezó a tomarle el pulso al partido. A pesar de ello encajó el 3-0 en el minuto 11 pero no se rindió.

Un golazo de Dilin en el 18 sirvió para acortar distancias. Para entonces el Los Tres Cuñados ya era dominador total del encuentro aunque le faltó acierto para darle la vuelta al marcador. Hasta cinco remates al palo tuvieron los ourensanos, que metieron el miedo en el cuerpo al Ventorrillo con el tanto de Javi en el minuto 28.

La suerte no cambió en el último tramo de partido y a pesar de seguir jugando mejor que su oponente el Pizarras Los Tres Cuñados no encontró el camino del gol. Sí lo hizo Ventorrillo, que cerró el marcador con el tanto de Martín.

El Noia, campeón en Ourense

El Sala Ourense cayó por 0-2 ante un Noia que se alzó con el título en el grupo de Segunda B. Los coruñeses se mostraron muy superiores a un muy mermado conjunto de Víctor Sousa que afrontó la cita con ocho jugadores, entre ellos dos juveniles. Marcos, en el 16, y Marcio, en el 36, anotaron los goles del campeón. La próxima semana, último partido de liga.

Te puede interesar