FÚTBOL SALA

Un descanso antes de las dos citas finales

<p></p>
photo_camera Una acción del derbi de la segunda vuelta entre el Sala Ourense y Los Tres Cuñados.

Los Tres Cuñados sigue optando a la cuarta plaza y el Sala Ourense terminar con buen pie

La Segunda división B masculina se toma un descanso. Este fin de semana no hay liga. Buena forma de reponer fuerzas de cara a las dos últimas jornadas ligueras. Por desgracia para el Sala Ourense lo que falta no tiene interés clasificatorio. Si cabe, tratar de terminar con buen pie un curso con demasiados sobresaltos.

Para el Pizarras Los Tres Cuñados, el otro conjunto provincial de la categoría, la historia es bien diferente. Los valdeorreses están de lleno en la lucha por la cuarta plaza aunque el principal objetivo es mantener la quinta posición que le permitiría disputar la próxima edición de la Copa Xunta.

Después de empatar la pasada semana en Calabagueiros ante el Leis Pontevedra (2-2), el equipo con el que se juega la puesta copera, al Tres Cuñados les llega con lograr una victoria.

"El equipo sigue en un muy buen momento, estamos siendo muy competitivos y eso es lo importante", reconoce Xocas Miranda, técnico de los barquenses.

Semana atípica y el trabajo se ha visto alterado parcialmente. Lunes y martes, días de trabajo habituales, hubo descanso total, y ayer suave sesión de preparación.

Con el empate de la pasada semana Los Tres Cuñados alcanzó la mejor racha del curso, seis jornadas sin perder con dos empates, ambos en casa, y cuatro victorias, tres como visitante y una como local. "Fuera de casa todavía no perdimos en la segunda vuelta", finaliza Xocas Miranda.

Te puede interesar