Despedida doble en Cea

Vane Barberá, sonriente en un partido de Liga en Os Remedios.
photo_camera Vane Barberá, sonriente en un partido de Liga en Os Remedios.
El Envialia cierra la liga como local y Vane Barberá, que se retira a final de curso, juega el último partido ante su afición

Faltan ocho días para que la Primera División de fútbol sala femenino eche el telón a la liga regular. El Ourense Envialia vive esta tarde desde las 17,00 horas frente al Leganés en la cancha de Cea una doble despedida, la de la liga como local y la de Vanessa Barberá ante su afición, ya que a final de temporada colgará los guantes.

La portera madrileña del conjunto ourensano, que está a punto de poner el colofón a una taN dilatada como exitosa carrera deportiva en la élite, reconoce que “hubiera preferido que la despedida ante nuestra afición fuera en Os Remedios, pero toca así. Es cierto que se trata de una decisión muy meditada y ya anunciada al comienzo de temporada, pero como estos días se están publicando cosas en redes estoy recibiendo muchas llamadas y mensajes, por lo que siempre te entra ese gusanillo”.

Vane Barberá asegura que “será un partido muy especial” y aunque se llevará el cariño de toda su gente quiere irse “con una victoria esta semana y con otra la próxima, que será en mi tierra, Madrid”.

La portera del Envialia anima a toda la gente a disfrutar de “un partido que será muy divertido, puesto que el Leganés es un equipo que juega mucho al ataque y habrá mucho ida y vuelta. Estará muy guay”.

Vane no esconde que hay gente que ya ha tratado de animarla a que continúe jugando, aunque ella asegura que “mucha gente me pone el ejemplo de Bea Seijas, que se retiró y volvió, pero por mi parte la decisión está tomada”.

Cea, 17:00 horas.

Te puede interesar