A dominar el juego y el marcador

La plantilla del Ourense desarrolló ayer la penúltima sesión de entrenamiento anterior al partido de mañana ante el Areas, que sirvió para confirmar la progresión de Jaime Noguerol: 'Está cada vez mejor, pero le falta coger todavía la forma física, además de no estar curado al cien por cien. Le vendrá muy bien el parón y esperamos que en este partido ya pueda jugar más minutos', señala Fonsi Valverde, entrenador ourensanista.
Regresará al equipo el centrocampista Borja Yebra, una vez cumplido su partido de sanción, si bien hoy no se ejercitará desde las once de la mañana en el estadio de O Couto, al tener en A Coruña un examen de oposición.

Fonsi Valverde reconoce que 'debemos tener mucho respeto al contrario. Juegan en casa y tienen necesidad de puntos. La temporada pasada fue un partido en el que llevamos el dominio, pero no dominamos en el marcador, que al final es de lo que se trata (en aquella ocasión, el Areas venció por 1-0, ya con Fonsi Valverde en el banquillo del conjunto ourensanista, en lo que supuso la única derrota en Liga del técnico que sustituyó a Romero; el segundo traspiés, y a la postre definitivo en el desenlace de la temporada, lo sufrió en Inca, ante el Constancia, en el partido de vuelta de la primera eliminatoria en la fase de ascenso)'.


LA CONFIANZA

El entrenador del ourense remarca que 'la victoria de la pasada semana, que sirvió para cortar una racha negativa, debería en principio servirnos para ganar en confianza, pero todavía no estoy convencido al cien por cien de que el equipo se haya recuperado totalmente. Debemos tratar de no cometer los errores que en el pasado nos han costado muchos partidos las últimas jornadas'.

Te puede interesar