El conjunto de Patxi Salinas pretende mantener el pleno de victorias ante un modesto que ya venció al Pontevedra

El Dorneda, otro visitante inédito para el Ourense

Los jugadores del Ourense, ayer durante el entrenamiento previo al partido contra el Dorneda. (Foto: JOSÉ PAZ)
Segundo enfrentamiento inédito consecutivo en O Couto. Visita el estadio un Dorneda que hace seis temporadas militaba en la Tercera autonómica y que ya se permitió el gustazo de darle un buen disgusto al Pontevedra en la primera jornada de Liga. Y que consiguió la Copa Diputación de A Coruña, que disputan todos los equipos excepto el Deportivo, después de ganarle la final en los penaltis al Montañeros.
Patxi Salinas ha puesto la nota pintoresca con la inclusión en la convocatoria, de 19 futbolistas, de Crowell, pese a que no puede jugar al seguir faltando el tránsfer, y de José Arenas, todavía lesionado. Como ya hiciera hace dos semanas con el mismo Arenas y con Noguerol, entrenarán junto al descartado para el banquillo un pequeño rato antes del partido. Los que no tienen ninguna opción son Tazos y Amilton, fuera de la lista.

Todo apunta a un equipo formado por Pato; Josu, Adrián Padrón, Campillo, Alex; Mouriño, Yebra, Sanginés, Noguerol; Claudio Giráldez y Eder. Quedan para el banquillo Laviana como guardameta suplente, Portela, Borja Domínguez, Quintairos, Lucho y Veloso.

Tres de tres lleva un CD Ourense que podría poner tierra de por medio dado que sus más inmediatos perseguidores, Deportivo B y Cerceda, juegan fuera. Como Ferrol y Pontevedra, en Bouzas y ante el Cultural Areas.

O COUTO, 17,00.

Te puede interesar