Los numerosos seguidores del Obradoiro desplazados desde Santiago tuvieron buena réplica en unas gradas ourensanas crecidas con su equipo

Duelo de aficiones en el Pazo

Vista la clasificación, muchos aficionados compostelanos se presentaron en el Paco Paz con la intención de disfrutar de una cómoda victoria de su equipo contra el colista de la liga. En la práctica, nada más lejos de la realidad.
El COB reaccionó y dominó gran parte del encuentro, envalentonando a una afición local tocada por los malos resultados, el día frío y desagradable o el atractivo de ver en casita un Valencia-Barcelona.

Duelo en la pista, duelo en la grada. Sin mayores problemas que algún seguidor con unas copas de más. Cada una animó a los suyos y ambas culparon a los árbitros de buena parte de los males de su bando. Lo habitual. Aproximadamente 250 visitantes, muy bien organizados, contra más de 3.000 locales. Si el partido fuese un domingo por la tarde, el Pazo revienta.

Sangre caliente en la pista, sangre vital para transplantes. Otra inicitiva del club para fomentar esta costumbre entre sus simpatizantes. El COB anunció que regalará un abono con los últimos partidos de la temporada -o en su caso, un obsequio para cada socio- a quien se presente en el Centro de Salud Nóvoa Santos para realizar un gesto tan generoso como donar sangre. El club debería quedarse con alguna bolsa para el equipo.

Te puede interesar