Duelo directo por la cuarta plaza en tierras murcianas

Laura Uña, en la primera vuelta ante Roldán en Os Remedos. (XESÚS FARIÑAS)
photo_camera Laura Uña, en la primera vuelta ante Roldán en Os Remedos. (XESÚS FARIÑAS)
El Ourense Envialia visita la exigente cancha del Roldán con la idea de alejar a un rival en la lucha por el play off

La Primera División femenina entre en el último tercio de la fase regular. Llega el momento en el que cualquier fallo se paga muy caro, máxime cuando la lucha por las dos plazas de play off por el título que no tienen dueño está tan enconada. Y si el oponente es uno de tus rivales en la pugna, como es el caso, el partido podría antojarse clave. 

El Ourense Envialia, quinto clasificado con 32 puntos, visita desde las 12:00 horas la cancha del Roldán murciano, séptimo con un punto menos. Duelo exigente para las ourensanas, que tienen por delante siete días de mucho ajetreo (el miércoles disputan la vuelta de la semifinal de la Copa Galicia en Burela y el fin de semana retorna la Liga con el duelo ante Alicante).

“Se trata de un partido importante en una cancha muy complicada. Roldán tiene uno de los bloques de jugadoras más interesante de la categoría, es una plantilla muy compacta y homogénea, con muchas jugadoras de un nivel alto como las Maite Mateo, Noelia Montero, las dos Mariángeles, Consuelo, una buena portería con Cris… Tienen un buen balón parado, es un equipo que me gusta mucho y además les ayuda mucho el público. Pero es una cancha en la que me gusta jugar, será un buen partido”, avisa Gonzalo Iglesias “Morenín”, el entrenador.

En la convocatoria del conjunto ourensano entra Zaida. Ayer hubo ya toma de contacto con la cancha murciana, después vídeo y paseo. Y hoy a mediodía, cita clave.

Gabriel Pérez, 12:00 horas.

Te puede interesar