EI Barrocás no tuvo su día

Cristian González, del Barrocás, conduce la bola. FOTO: Xesús Fariñas
photo_camera Cristian González, del Barrocás, conduce la bola. FOTO: Xesús Fariñas
Tras ganar el sábado ante el Rimas, ayer los de Roberto Oliveira acusaron el cansancio y perdieron ante el San Cugat

Dos partidos en menos de 24 horas son demasiados para un Barrocás que el sábado ganó 5-6, pero que ayer acusó el cansancio y cayó 2-1 ante el San Cugat en el partido aplazado de la jornada seis.

Los ourensanos comenzaron bien, con los dos equipos presionando la salida de bola. A los cinco minutos se pusieron por delante con gol de penalti córner de Xurxo Cid y al cuarto de hora, Álex Durán igualó con otro penalti córner.

Tras el descanso, el Barrocás un poco el sistema e intentó jugar a la contra. No les fue bien, ya que crearon varias ocasiones que el meta Cuco estuvo acertado en sacar. En el ultimo cuarto, volvió a presionar, pero con un penalti stroke los catalanes le dieron la vuelta al marcador. Poco después, los naranjas dispusieron de una doble ocasión clara de Xurxo y Jacobo, que no consiguieron acertar.

Roberto Oliveira

Tras el encuentro, el técnico Roberto Oliveira comentaba que “nos faltó un poco de ambición para puntuar. Quizás tuvimos algo de temor a perder y nos pesó. En una semana nos veremos contra ellos en Mariñanansa. Sabemos que será otra historia”.

Te puede interesar