EI Envialia, sin partido

Mondo, entrenadora del Envialia, en Os Remedios. XESÚS FARIÑAS
photo_camera Mondo, entrenadora del Envialia, en Os Remedios. XESÚS FARIÑAS
El Joventut d’Elx no viajó y el equipo ourensano debió aguardar en cancha 15 minutos para la suspensión del encuentro


El Ourense Envialia se ha quedado din partido. El motivo, la incomparecencia del Joventut d’Elx en Os Remedios, donde debía disputarse el partido de la quinta jornada en Primera División. Apenas unas horas antes del comienzo, el club ourensano recibió una llamada del equipo rival y otra de la Federación Española indicando que al equipo ilicitano le había sido imposible viajar. El conjunto ourensano llegó a la cancha de juego y después de esperar los 15 minutos de rigor después de la hora a la que debía comenzar el encuentro los árbitros lo suspendieron “por incomparecencia” del Elx. Ahora será el Juez de Competición el que determinará en los próximos días qué ocurre con el encuentro.

“La confirmación nos llegó a la hora de comer. Nos dijeron que no habían podido viajar. Entonces, estuvimos en pista hasta las 19:45 y los árbitros decretaron la suspensión por incomparecencia. Ahora nos toca esperar para ver qué decide Competición, si hay que buscar nueva fecha o les dan el partido perdido a ellas. Nos hubiera gustado jugar, porque ahora llega el parón de selecciones y así estaremos una semana más sin jugar”, señala Raquel Mondo, entrenadora del Envialia.

El Envialia juega sus partidos como local a las 17:00 horas, y en esta ocasión el duelo se atrasó para facilitar el viaje de las ilicitanas, aunque visto lo visto, ni por esas.

Quien sí jugó, y además le fue muy bien, fue el filial. Las de Bea Seijas golearon al 5 Coruña (7-1), con cinco goles de Zaide. Los otros fueron de Amelia y Susana. El Cidade, por su parte, sufrió la segunda derrota del curso. Esta vez cayó en la visita al Osasuna (4-0).

Te puede interesar