TERCERA DIVISIÓN

El Barco hace los deberes

Futbol. Tercera Division. Calabagueiros. CD Barco - Ribadumia.
photo_camera El delantero barquense David Mitogo celebra el primer gol de su equipo ante el Ribadumia. (IVÁN DACAL)

Los jugadores de Javi Rey superaron con dos goles de Raly Cabral y uno de David Mitogo a un endeble Ribadumia

El Barco aprovechó las fiestas patronales del Cristo, para darle una alegría a sus aficionados, al derrotar al Ribadumia por un claro e incontestable 3-0.

Los barquenses, que habían marcado en rojo este encuentro para sumar los tres puntos, se llevaron un buen susto, cuando a los siete minutos de partido, el Ribadumia mandó un balón al larguero de la portería del debutante Inmanol Elías.

Fue el veterano Fran Fandiño que con calidad mandó la pelota por encima del portero local, pero tras dar en el larguero local, el balón se marchó fuera.

Fue el primer y único aviso visitante. A partir de ese momento el Barco se hizo con el control del partido y ya a los dieciséis minutos logró abrir el marcador.

El extremo izquierdo Ivi Vales se fue por su banda y sacó un centro medido que el delantero David Mitogo remató de cabeza, lejos del alcance del meta Iván Parada.

Lo más difícil estaba logrado. Ese tanto asentó a los barquenses que se hicieron con el control del partido siendo muy superior a su rival. Antes del descanso, llegó el segundo gol de los valdeorreses. Esta vez fue Ñiles el que profundizó por su banda y Raly Cabral, con un fenomenal testarazo superaba de nuevo al meta del Ribadumia.

Doblete de Raly Cabral

En la segunda parte, siguió el control de los de Javi Rey que dejaron el partido sentenciado en el minuto 67. Fue un balón en profundidad para el delantero Raly Cabral que con frialdad superó al portero visitante en el uno conta uno. Con el tercer gol quedó el partido sentenciado y la victoria para los locales.

Te puede interesar