Tercera Federación

El Barco quiere más

photo_camera El delantero del Barco, Ivi Vales, intenta superar a un contrario en un duelo disputado en Calabagueiros. (FOTO: X. Fariñas)
El Barco, ha realizado un inicio de liga casi inmaculado, recibe al Polvorín, filial del Lugo

El flamante líder en solitario de la Tercera Federación, CD Barco, se enfrenta esta tarde en Calabagueiros desde las cinco y media al filial del Lugo, el Polvorín.

Un partido atractivo entre dos equipos, los barquenses líderes en solitario y los lucenses, cuartos clasificados. Ambos conjuntos que todavía no han perdido esta temporada, aunque los de la ciudad de la muralla tienen dos partidos menos que los de Valdeorras.

Para el encuentro de esta tarde, el técnico local tiene la baja de Rubén García, que ya empezó a entrenar con el grupo y la duda de Pablo Rubio, que en el entrenamiento del pasado martes recibió un golpe en la espalda y no ha vuelto a entrenar. El resto todos listos.

Sabe el técnico Javi Rey de la dificultad del partido de esta tarde ya que se miden a un filial "que es verdad que perdió mucho potencial con respecto a la temporada pasada, pero siguen siendo muy fiables. Compiten muy bien, es un bloque muy sólido pese a la juventud que tienen en la plantilla. Saben sufrir y trabajar bien los partidos como lo demuestra el hecho de que han ganado tres partidos y empatado en O Couto ante el Ourense CF".

Un choque entre dos equipos de toque, por eso espera que "sea bonito para los aficionados. A los dos equipos nos gusta el buen trato con la pelota, por eso creo que será un partido abierto y de ocasiones".

Calabagueiros, 17:30 horas.

Te puede interesar