FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Barco regresa de vacío

<p></p>
photo_camera Los barquenses Deivis e Ivi Vales intentan frenar un ataque del delantero del Silva Cañi durante el partido de ayer. (P. PUIG)

El equipo de Javi Rey perdió ante los coruñeses del Silva por dos goles a cero en un partido en el que mereció algo más

El Barco no pudo lograr nada positivo en su visita al campo de A Grela donde salió derrotado por dos goles a cero ante el Silva.

Los locales fueron superiores en la primera parte y se fueron al descanso ganando por 1-0. El equipo entrenado por Javier Bardanca tiene claro a lo que jugar en su terreno de juego y en el encuentro de ayer lo volvió a dejar muy claro.

Busca partidos muy físicos, con un fútbol directo aprovechando la corpulencia del delantero Movilla, para después pelear los segundos balones y los posibles rechaces.

A los cinco minutos ya avisaron con un potente disparo del brasileño Joao Paulo que devolvió el larguero de la portería barquense.

El Silva seguía dominando y creando ocasiones, más por barullos que por jugadas de desborde, pero siempre rondando la meta visitante. Así, a los diecisiete minutos llegó el primer gol local. Fue en un centro de Cañi que Cristóbal Juncal en su afán de despejar la pelota, lo que hizo fue introducirla en la portería de un desesperado Óscar.

El Barco no reaccionaba y lo mejor que le pudo pasar fue que finalizara la primera parte.

Pero la segunda no comenzó mucho mejor. A los tres minutos los locales ponían el 2-0 por medio del delantero Movilla.

Cambio de rumbo

El técnico local Javi Rey movió el banquillo y metió en el campo a Rubén García e Iván Argos. El equipo mejoró y se hizo con el control del juego. También ayudó que el Silva se quedó con diez hombres al ser expulsado por doble amonestación el defensa Lucas.

Comenzaron a llegar las ocasiones pero de nuevo faltó acierto. Isi y Mitogo perdonaron en exceso e incluso un disparo de Iván Argos lo devolvió el larguero de la meta local. Al final, el Barco regresó de vacío de su visita coruñesa.

Te puede interesar