FÚTBOL | TERCERA

El Barco se da una alegría ante el Noia

<p></p>
photo_camera El barquense David Álvarez, autor de dos goles, dispara a portería.
Barco
Barco
4
1
Noia
Noia

El Barco puso punto y final a una racha negativa que ya duraba cinco jornadas y lo hizo goleando al Noia por un claro y rotundo 4-1.

Y eso que los problemas en forma de lesiones siguen mermando mucho al equipo de Javi Rey. Esta vez fue el portero Pepelu el que, en el calentamiento, se resintió de una lesión muscular y no pudo jugar. Eso propició que el juvenil Kiko tuviera que asumir la responsabilidad. Salió airoso de la prueba.

Ya había avisado Javi Rey que, pese a las numerosas bajas que está padeciendo el equipo rojillo, su máxima era darle una alegría a los muchos aficionados que cada semana acuden a Calabagueiros a animarles. Dicho y hecho.

Desde el primer minuto el equipo de Valdeorras fue dominador del encuentro, aunque a su favor hay que decir que el Noia planteó un partido abierto y con pocas precauciones defensivas, lo que ayudo al juego ofensivo de los locales.

A los 18 minutos y después de que Iván Argos avisara con un disparo que solvento el meta visitante llegó el primer gol. Fue una jugada personal de Ivi Vales que tras irse de su marcador con un auto pase superó al meta Chema con una vaselina. 1-0 y partido encarrilado.

Pese a que no hubo más goles en la primera parte, los rojillos si que tuvieron varias ocasiones para ampliar el marcador. Un buen remate de Mitogo lo detuvo el portero Chema y un par de disparos de David Álvarez y Raly Cabral se marcharon fuera por poco. Por su parte, el Noia también tuvo un par de ocasiones de gol, pero el joven Kiko las solventó sin mayores problemas.

En la segunda parte el Barco salió decidido a sentenciar el partido. A los seis minutos de la reanudación David Álvarez hizo el 2-0 tras aprovechar un buen pase de Ivi Vales. Sin embargo el Noia no bajo los brazos y Nando al cabecear una falta lateral acortaba distancias para los visitantes.


Repite David Álvarez


Aunque el Barco estaba lanzado y tras perdonar el tercero Rubén García no lo hizo David que tras regatear al portero subió el 3-1 al marcador. El partido ya era de dominio absoluto del equipo barquense que marcó el cuarto por medio de Diego Tato tras recibir una pase de Raly Cabral. Al final, victoria clara y solvente de un Barco que vuelve a tener opciones de meterse en puestos de promoción. 

Te puede interesar