“Este empate es una derrota”

Luisito, entrenador del Ourense, aseguró que "estuvimos mal en ataque porque generamos ocasiones para ganar aunque cuando estás de no quiero..."

El entrenador del Ourense fue un manojo de nervios durante todo el partido y al final seguía lamentando las opciones falladas en la cita de ayer ante el U.D. Logroñés. "Si alguien mereció ganar fuimos nosotros, porque generamos ocasiones suficientes para lograrlo, pero cuando estás de no quiero... Ha sido una pena ya que empatar hoy -por ayer- es como haber perdido. Tuvimos ocasiones de todos los estilos y desde todas las posiciones, pero estuvimos mal en ataque. Más allá de eso, llevar 27 goles a favor (son los que lleva logrados hasta ahora el CDO, en otros tantos partidos) debería significar estar luchando por no descender, sin embargo es un milagro estar peleando con los mejores, y ello se debe a que estamos defendiendo muy bien. Me voy de este partido muy quemado, porque nos llevaron un empate y por poco no nos llevaron los tres puntos . Este partido era crucial para estar con los mejores del grupo y el empate es como una derrota".



EL JUEGO DURO

Y el técnico local añadió: "La U.D. Logroñés nos ganaron en la primera vuelta después de darnos muchas patadas, y aquí volvió a ser lo mismo. Es una desgracia que ningún arbitraje nos eche una mano en casa, y si además a eso le añades que estás negado de cara al gol... Ante un equipo tan rocoso que juega al límite no puedes permitirte fallar tanto de cara a la portería rival, y pasando lo que pasó lo normal es perder. Espero que algún día el fútbol sea justo con este equipo. Podemos practicar un fútbol rácano, buscando el pelotazo y tratando de aprovechar un rechace, pero no es nuestro estilo. Pero estaremos hasta el final luchando por estar con los mejores, quedan 27 puntos en juego".



EL TÉCNICO RIVAL

Raúl Llona, entrenador del U.D. Logroñés, señaló que "el partido fue muy intenso, transcurriendo por los derroteros que nos imaginábamos de inicio. En los primeros 20 minutos estuvimos mejor asentados y tuvimos ocasiones para adelantarnos. Después, el Ourense nos metió en nuestro campo. La segunda parte estuvo más igualada, teniendo nuevas opciones para marcar, aunque está claro que nos cuesta hacer gol. El trabajo del equipo fue muy bueno".

Te puede interesar