Empate de mérito

photo_camera Un jugador del Pabellón trata de rematar un balón (XESÚS FARIÑAS)

El Pabellón sumó un punto ante el Sporting que lo acerca un poco más a la permanencia

El Pabellón no pudo pasar del empate sin goles ante el Sporting de Gijón pero suma un punto que lo acerca un poco más al objetivo de la permanencia.

Siguen peleados con el gol los de Guillermo García. Un tanto en cuatro partidos y un punto de 12 posibles. Tocará sufrir por la pemanencia pero el colchón sigue siendo de cinco puntos con los puestos de descenso.

Resultado aceptable y de mérito ante un rival exigente pero lo mejor del Pabellón fue el juego. Los asturianos dominaron el partido en los primeros 30 minutos pero de ahí en adelante las mejores ocasiones fueron ourensanas.

En la segunda mitad el Pabellón llevó el peso del partido. Pitu tuvo el gol en un remate dentro del área rodeado de compañeros y rivales y un poco más tarde una contra de Brais acabó en un buen remate ajustado sin premio. En las dos ocasiones el portero visitante fue el culpable de prolongar la racha pabellonista sin marcar.

"Lo preocupante sería no tener ocasiones. Creo que estamos bien pero no nos entra la pelota. No me preocupa", asegura el técnico Guillermo García.

Ahora toca ganar en Veriña la próxima jornada: "Es muy importante porque llegaríamos al parón con buena parte de los deberes hechos". Ocho puntos más deberían darle la permanencia al Pabellón. Faltan ocho jornadas.

Te puede interesar