Empieza el casting

Coelho y Jarju son los dos primeros aspirantes a convertirse en el delantero del Barbadás

Pasan los días y sigue sin haber fumata blanca en las oficinas de Os Carrís. A pesar de los intentos, parece que, por uno u otro motivo, principalmente el económico, no acaban de encontrar ese delantero que el entrenador de los azules Jorge Regal viene reclamando semana tras semana casi desde el comienzo de la actual temporada.

Ajenos a todo este 'tótum revolútum' que se vive alrededor del equipo, la plantilla realizó en la noche de ayer la última sesión de entrenamiento antes del partido del próximo domingo que les enfrentará al Pontevedra desde las cuatro y media de la tarde.

En ella se encontraron con la novedad del jugador africano Ousman Jarju, un delantero natural de Gambia que jugó la temporada pasada en el Navalcarnero de la Tercera división madrileña, que pasó con anterioridad por las categorías inferiores del Atlético de Madrid y que en la noche de ayer se ejercitó con los que en los próximos días podrían ser sus nuevos compañeros.



Un jugador portugués a prueba

El día anterior también aterrizó en el sintético de Os Carrís el jugador portugués Joaquín Elder Coelho , que llega procedente del Padroense Portugués, equipo que milita en la Segunda división B del país vecino. Es un delantero que tiene 20 años, pero que en el primer entrenamiento que celebró con los azules, no convenció demasiado, al no ser el perfil de delantero que están buscando. Se desenvuelve tanto en posiciones de banda como en la mediapunta pero no es un nueve nato y goleador que es lo que buscan y sobre todo necesitan en el Barbadás en estos momentos.

En todo caso, ambos jugadores podrían estar a prueba con el equipo azul hasta el próximo viernes, día en el que cuerpo técnico y directiva tomarán una decisión sobre si deciden fichar o no a estos jugadores.

Mientras, al igual que el equipo ourensano, el Pontevedra también realizó en el día de ayer la última sesión de entrenamiento antes del partido, aunque en este caso fue a las cuatro de la tarde. Pese a que al nuevo técnico granate, el santiagués José Luis Miguez, Luisito, le gusta habitualmente entrenar los sábados por la mañana, la escasez de terrenos de juego en donde poder hacerlo ha motivado que en la jornada de hoy el equipo granate no pueda hacerlo.

Te puede interesar