Empieza lo serio para los unionistas

Jorge de Dios, de la UDO (XESÚS FARIÑAS).
photo_camera Jorge de Dios, de la UD Ourense (XESÚS FARIÑAS).

Más de un año después, la UD Ourense regresa a la Tercera Federación y lo hace para medirse al Rápido de Bouzas en el dañado césped del estadio de O Couto.

Después de una larga pretemporada, comienza lo importante para un conjunto unionista que ha sufrido grandes cambios en la plantilla durante el verano.

El técnico rojillo, Jorge de Dios, comentó en la previa que “tenemos muchas ganas de comenzar otra temporada muy ilusionante para todos los que formamos parte del equipo durante el día a día. Mañana (por hoy) recibimos a un equipo que nos va a plantear un partido muy duro, ya que se reforzó muy bien y la pasada temporada estuvo en los puestos altos de la categoría”.

Además, reconoció que “el Bouzas nos va a exigir a dar una versión muy buena de lo que queremos ser y está claro que no va a ser fácil, pero con la ayuda de la afición y el compromiso de los jugadores estamos seguros de que vamos a sumar los tres primeros puntos”.

Por otro lado, el equipo unionista presentó ayer a Javi Rubio, central de 19 años formado en la cantera del Celta de Vigo.

O Couto, 19:00 horas.

Te puede interesar